Mestre mantiene su ventaja en la Vuelta a Portugal

Para mañana queda la última etapa, de 152,6 kilómetros, entre el municipio de Sintra y Lisboa.

LISBOA, Portugal (EFE). -El luso Ricardo Mestre, del equipo Tavira, continúa como líder de la Vuelta a Portugal y mantiene su ventaja sobre el segundo clasificado tras la penúltima etapa, ganada por el estadounidense Jacob Rathe (USA, Chipotle). 

La etapa de hoy, de 182 kilómetros y con llegada al esprint, acabó con el español Diego Milán (ESP, Caja Rural) en segunda posición, seguido del italiano Davide Ricci Bitti (ITA, Farnese) y del también español Raúl Alarcón (ESP, Barbot).

Para mañana queda la última etapa, de 152,6 kilómetros, entre el municipio de Sintra y Lisboa, adonde llegará el pelotón para coronar al campeón de esta 73 edición de la carrera lusa.

Rathe, de 22 años, logró la victoria después de liderar junto a otros cinco corredores una fuga a falta de un kilómetro para la meta, en la que acabó por imponerse al resto en el último momento.

Ricardo Mestre, por su parte, cruzó la línea de meta apenas 31 segundos después, integrado en el segundo grupo y acompañado por sus principales rivales para la victoria final.

De esta forma, el ciclista del Tavira consigue conservar su minuto y medio de ventaja frente al segundo clasificado y a la vez compañero de equipo, André Cardoso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de corrupción Odebrecht anuncia que impugnará sanciones que le impuso el gobierno mexicano

Odebrecht ha estado en el ojo del huracán en los últimos años acusada de haber sobornado varios gobiernos de América Latina para ganar concesiones de obras. Odebrecht ha estado en el ojo del huracán en los últimos años acusada de haber sobornado varios gobiernos de América Latina para ganar concesiones de obras.
Odebrecht ha estado en el ojo del huracán en los últimos años acusada de haber sobornado varios gobiernos de América Latina para ganar concesiones de obras. AFP/Archivo

La empresa brasileña Odebrecht, involucrada en varios escándalos de corrupción en América Latina, anunció este lunes 23 de ...

TRAYECTORIA Avicii, una muerte que marcó la mayoría de edad de la música electrónica

Avicii, el nombre artístico de Tim Bergling. Avicii, el nombre artístico de Tim Bergling.
Avicii, el nombre artístico de Tim Bergling. AP

El Rock and Roll tuvo a Buddy Holly, la era sicodélica a Jimi Hendrix y Janis Joplin y el grunge a Kurt Cobain. Y ahora la ...

Camino a la final de Kiev Liverpool-Roma: la sombra de Salah planea en las semifinales de Champions

Mohamed Salah enfrentará a su antiguo equipo. Mohamed Salah enfrentará a su antiguo equipo.
Mohamed Salah enfrentará a su antiguo equipo. AP

Es capaz de caminar sobre el agua y nadie lo sabe mejor que la Roma: Mohamed Salah intentará enterrar a su antiguo club este ...