Oeste y Coclé entran en la pelea

Metro B sigue invicto; cerrada lucha en el grupo A

Temas:

Los jugadores de Herrera celebran tras superar a Panamá Metro A. Los jugadores de Herrera celebran tras superar a Panamá Metro A.
Los jugadores de Herrera celebran tras superar a Panamá Metro A. CORTESÍA/Fedebeis

Mientras la novena de Panamá Metro B conservó su condición de invicto en el grupo B, la batalla por las dos plazas para las semifinales del nacional de béisbol Sub-15 está más cerrada en la llave A.

El certamen, que se realiza en las provincias de Herrera y Los Santos, tuvo una tercera jornada emocionante, con un equipo metropolitano como el único que no conoce la derrota en tres presentaciones.

Metro B superó con facilidad a Chiriquí Occidente por marcador de 16 carreras a 2, en partido realizado en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas. Los muchachos de la ciudad capital sumaron su tercer triunfo en igual cantidad de salidas en el grupo B.

En los otros resultados de esta división, Panamá Oeste entró en la lucha por la clasificación al doblegar a Bocas del Toro 10-0 en el mismo escenario. Los Vaqueros ahora tienen marca de 2-1.

Los Santos, dueño de casa, superó a su similar de Chiriquí por pizarra de 3-1 y también dio un paso importante en sus aspiraciones de avanzar a la semifinal.

GRUPO A

En el grupo A todo parece indicar que los clasificados se conocerán en la última fecha de la ronda de grupos, que será este jueves.

La tropa de Colón cumplió de manera efectiva con su doble programación. Primero superó a Darién 5-0 y luego dio cuenta de Veraguas 5-4; ambos partidos se realizaron en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Sin embargo, la Federación Panameña de Béisbol informó que la dirección veragüense protestó el juego, alegando que Colón solo anotó en una ocasión en la primera entrada. En la hoja de anotación se registran dos carreras. Posteriormente se informará sobre la decisión.

Estos resultados le permiten a los colonenses estar en el primer lugar, empatados con Herrera.

Los herreranos también están en la punta del grupo, luego de vencer por la mínima diferencia a Panamá Metro A, 4-3, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Por su parte, Coclé se mantuvo con opciones después de terminar con el invicto de Panamá Este, al ganarle 8-1, también en el estadio de Chitré.

Panorama del torneo Sub-15. Expandir Imagen
Panorama del torneo Sub-15. Cortesía/Fedebeis

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.