FINAL DEL BéISBOL MAYOR

Panamá Metro supera a Chiriquí y sigue batallando

Panamá Metro supera a Chiriquí y sigue batallando
Panamá Metro supera a Chiriquí y sigue batallando


Racimo de cinco carreras en la parte alta de la décima entrada le permitió a la novena de Panamá Metro superar a Chiriquí 10 carreras a 5, en el tercer partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en partido realizado en el estadio Kenny Serracín de David.

El triunfo le permite a los metropolitanos recortar la desventaja que tenía en la serie, al mejor de siete juegos, quedando ahora la contienda 2 juegos a 1 a favor de los chiricanos.

En un enfrentamiento en donde el bateo capitalino se impuso sobre los tiradores locales, José Camarena y Víctor Vásquez sobresalieron a la ofensiva al pegar cada uno de cuadrangular.

Anoche el partido cambió de dominio en varias ocasiones, incluso Chiriquí estuvo a seis outs de apuntarse la victoria, pero Metro marcó una rayita en el octavo capítulo para emparejar el marcador 5-5 y el duelo se extendió hasta al décimo episodio.

Fue en ese tramo que la ofensiva capitalina aprovechó para pisar el plato en cinco ocasiones y así sentenciar el partido por pizarra de 10-5.

Jean Corpas, en calidad de relevo, se apuntó el triunfo, mientras que la derrota fue para el cerrador Magdiel Avendaño.

El partido tuvo un cierro polémica por decisiones arbitrales; una decretada a favor de Metro y la otra para Chiriquí, que probablemente hubiese puesto fin al partido.

El cuarto partido de la serie final se juega esta noche, a partir de las 7:00 p.m. en el mismo escenario, el estadio Kenny Serracín de David.