Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Nacional de Béisbol Mayor

Metro vuelve a ser líder; Chiriquí recupera terreno

Temas:

Gilberto Méndez lanzó la ruta completa en el triunfo metropolitano Gilberto Méndez lanzó la ruta completa en el triunfo metropolitano
Gilberto Méndez lanzó la ruta completa en el triunfo metropolitano CORTESÍA/Fedebeis

Gracias a otra sólida actuación del experimentado Gilberto Méndez y el bateo oportuno de Ibrahim McKenzie, l a novena de Panamá Metro se colocó en la cima de la Serie de Seis del torneo mayor de béisbol, tras superar este jueves a Panamá Oeste 4 carreras a 2.

Méndez laboró las nueve entradas, tolerando cinco imparables, dos anotaciones, dio una base por bolas y ponchó a tres. El partido lo perdió Simon Binns, primero de tres tiradores de los Vaqueros.

Víctor Vásquez de 5-3, Eduardo Thomas de 4-2 y McKenzie de 4-1, lideraron la ofensiva capitalina en el estadio Rod Carew, para lidera esta fase con marca de 5-2.

CHIRIQUÍ GANA

Por su parte, en otro partido que generó polémica, el equipo de Chiriquí superó a Colón 8-7, en el Roberto Mariano Bula de la costa atlántica, lo que le permite seguir en lucha por un cupo a la semifinal.

Los chiricanos le dieron vuelta al marcador en la octava entrada cuando Einsten Gutiérrez y Ashley Ponce pisaron el plato, lo que le permitió a la tropa chiricana irse arriba.

En la parte baja de ese episodio, Colón colocó corredor en segunda base sin out y cuando bateaba Jorge Bishop un lanzamiento lo golpeó, pero los árbitros determinaron que hubo foul al hacer la bola contacto con el bate. Esto generó la protesta de la dirección local, pero no prosperó.

Magdiel Avendaño salió de las dos entradas finales para sellar el triunfo de los actuales campeones de la pelota nacional.

HERRERA SUPERA A BOCAS DEL TORO

Gustavo González y José Corrales se combinaron para silenciar a Bocas del Toro y darle a Herrera una victoria por 2-0 en el Rico Cedeño de Chitré.

Anthony Díaz y Pedro Ulloa fueron los encargados de pegar los imparables que remolcaron las dos carreras de la victoria de la novena herrerana.

Jorge Montenegro y Euclides Bethancourt hicieron una buena labor, pero en esta oportunidad no contaron con el respaldo ofensivo de la artillería bocatoreña.

Ronda de Seis del Torneo Mayor Expandir Imagen
Ronda de Seis del Torneo Mayor

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...