Mets firman a Feliciano y evitan arbitraje con Davis

El zurdo Pedro Feliciano regresará a los Mets de Nueva York tras aceptar firmar un contrato de ligas menores, con la esperanza de ganarse un lugar en el equipo, luego de dos temporadas llenas de lesiones con los Yankees.
Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York. Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York.
Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El zurdo Pedro Feliciano regresará a los Mets de Nueva York tras aceptar firmar un contrato de ligas menores, con la esperanza de ganarse un lugar en la nómina luego de dos temporadas llenas de lesiones con los Yankees.

El puertorriqueño de 36 años no llegó a jugar un solo encuentro con los Yankees y se pasó dos años en la lista de lesionados con un problema en el hombro izquierdo, después de firmar un contrato de 8 millones de dólares.

Feliciano se sometió a una operación el 8 de septiembre del 2011 e hizo 10 presentaciones en las menores como parte de su rehabilitación la temporada pasada. Su efectividad fue de 1.23 en siete juegos con los Leones de Ponce en la liga de invierno de Puerto Rico.

Los Mets resolvieron además sus diferencias con el primera base Ike Davis. El pelotero, que podía ir a un arbitraje por primera vez, recibirá 3 millones 125 mil dólares, seis veces su sueldo del año pasado, en el que bateó de .227, con 32 jonrones y 90 empujadas.

Pedía 3.7 millones y los Mets lo ofrecían 2.8 millones de dólares. El segunda base Daniel Murphy es el único jugador que queda encaminado a un arbitraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...