PASAN A LA SERIE MUNDIAL DE BéISBOL

Los Mets de Nueva York vencen a los Cachorros de Chicago

Su último título de Serie Mundial que lograron fue en 1986, cuando derrotaron a los Medias Rojas de Boston.

Los  Mets  de Nueva York vencen a los Cachorros de Chicago
Los Mets de Nueva York vencen a los Cachorros de Chicago

Con excelente ofensiva de Lucas Duda y Daniel Murphy, Los Mets  de Nueva York vencieron 8x3 este miércoles a los Cachorros de Chicago para completar la barrida, coronarse en la Liga Nacional y lograr el boleto a la Serie Mundial de béisbol.

Duda comandó la ofensiva del conjunto 'Metropolitano' con cinco de las ocho carreras impulsadas de su equipo, mientras que Murphy despachó su séptimo jonrón de la postemporada y el cuarto de esta serie de campeonato.

Los Mets van a la Serie Mundial después de 15 años, ya que la última vez que visitaron el 'Clásico de Octubre' fue en el 2000, cuando cayeron ante los Yankees en la llamada 'Serie del Subway'.


Última Hora

  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más