lesión de la corva izquierda

Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

El toletero Yoenis Céspedes tuvo que recibir ayuda para salir del terreno, y fue sometido a una prueba de resonancia magnética.

Temas:

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la corva izquierda.

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido 6 partidos en fila, 9 de sus 10 últimos, y que cayó al sótano de la División Este de la Liga Nacional.

“En realidad no vieron mucho”, dijo el mánager Terry Collins sobre la resonancia magnética del cubano. “Posiblemente sean mejores noticias de las que anticipábamos. Obviamente aún se ausentará un tiempo, pero es una parte distinta de la corva de donde se ubicaba la lesión la semana pasada”.

Nueva York también anunció el viernes que ascendió al zurdo Sean Gilmartin de su sucursal de Triple A, quien ya participó en un juego con los Mets esta campaña.

Céspedes se lastimó el jueves, cuando bateó un doble en el cuarto inning de un encuentro frente a los Bravos de Atlanta.

El toletero tuvo que recibir ayuda para salir del terreno, y fue sometido a una prueba de resonancia magnética. Céspedes había abandonado un partido el 20 de abril contra Filadelfia por un problema de la corva, y regresó a la alineación el miércoles.

“No he conversado con él excepto después del juego de ayer, y está como los demás”, reconoció Collins. “Todos estamos frustrados en este momento”.

Collins también dijo que el pitcher Noah Syndergaard realizó el viernes una sesión de lanzamientos y podría jugar el domingo, en caso de que el derecho no dé más señales de molestias. Syndergaard se ausentó de su apertura del jueves debido a dolencias en el bíceps y el hombro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...