Los Mets dieron de baja al venezolano García

3:28 p.m. - NUEVA YORK. EU (EFE). -El lanzador venezolano Freddy García no seguirá más con los Mets de Nueva York después que el equipo le dio hoy, martes, la baja tras dos salidas pocos efectivas que tuvo en la ligas menores.

García (0-2) perdió las dos salidas con 8.18 de promedio de carreras limpias permitidas y ayer, lunes, cedió también siete anotaciones con siete imparables en cinco entradas que lanzó contra Syracuse.

El lanzador venezolano tuvo que pasar por el quirófano en agosto de 2007 para corregirle una lesión en el hombro derecho y desde entonces solo ha podido abrir en 14 partidos con los Filis de Filadelfia y los Tigres de Detroit.

García, de 33 años, consiguió marca perdedora de 2-6 con 5.55 de promedio de efectividad, pero los Mets pensaron que podía ser de ayuda al equipo y le ofrecieron un contrato por un año y 1.5 millón de dólares.

"Voy a intentar una vez más y si no me siento mejor de como lo estoy ahora, entonces no se que pasará", comentó García antes del partido de lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados