Mets ganan y extienden la mala racha de los Rockies

Dillon Gee tuvo una excelente labor monticular, y los Mets de Nueva York derrotaron este jueves por 2-1 a los Rockies de Colorado, que cerraron la peor gira en su historia.
Dillon Gee logró su primera victoria desde el pasado 14 de julio. Dillon Gee logró su primera victoria desde el pasado 14 de julio.
Dillon Gee logró su primera victoria desde el pasado 14 de julio.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Dillon Gee tuvo una excelente labor monticular, y los Mets de Nueva York derrotaron este jueves por 2-1 a los Rockies de Colorado, que cerraron la peor gira en su historia.

Gee (8-8) permitió ocho hits y no otorgó boletos en siete y dos tercios de entrada, para apuntarse su primera victoria desde el 14 de julio.

La única carrera que permitió fue un jonrón solitario de Corey Dickerson en el cuarto inning.

El novato venezolano Wilmer Flores remolcó una carrera con una roleta de out, y Anthony Recker bateó un elevado de sacrificio, ambos contra el abridor de los Rockies, Jeff Manship.

Los Mets completaron su primera barrida de una serie de tres partidos contra los Rockies desde 2008.

Manship (0-1) fue convocado de Triple-A para abrir el encuentro, después que el derecho Tyler Chatwood sufrió inflamación del codo derecho luego de una sesión de bullpen el martes y fue enviado a la lista de lesionados.

Los Rockies completaron una programación de 10 partidos en la carretera, logrando apenas una victoria. Sufrieron su quinta derrota seguida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...