LANZADORES CONTROLAN A LOS MARLINS

Mets salen de mala racha

Mets salen de mala racha
Mets salen de mala racha

Kevin Plawecki remolcó a los venezolanos Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera con un sencillo en la séptima entrada, y los Mets de Nueva York derrotaron este miércoles por 2-1 a los Marlins de Miami para frenar una racha de cuatro derrotas.

Logan Verrett, que abrió por los Mets en lugar del lesionado Jacob deGrom, permitió tres hits en seis entradas en blanco, y Hansel Robles y Jerry Blevins (1-0) se combinaron para salir ilesos de una situación de bases llenas sin outs en la séptima.

El abridor de los Marlins, Adam Conley, fijó un récord personal con nueve ponches en seis episodios en blanco, pero Dustin McGowan (0-1) estropeó todo en la parte baja del séptimo.

Flores bateó un sencillo, llegó a segunda con un wild pitch y a tercera con otro hit de Cabrera. Los venezolanos cruzaron el plato con el sencillo de Plawecki. 

ANGELINOS SUMAN SU CUARTO TRIUNFO SEGUIDO

Matt Shoemaker lanzó pelota de un hit en seis entradas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Atléticos de Oakland para lograr su cuarto triunfo en fila.

Mike Trout bateó tres hits y anotó tres veces para que los Angelinos completaran una barrida de tres partidos. Kole Calhoun también tuvo tres imparables y remolcó dos carreras, al igual que el dominicano Albert Pujols.

Marcus Semien disparó su tercer cuadrangular en dos días por los Atléticos, que colocaron su marca como locales en 1-6.

Shoemaker (1-1) permitió un sencillo en la segunda entrada de Danny Valencia. Además ponchó a cinco y dio tres bases por bola.

Eric Surkamp (0-1) lanzó cuatro innings y dos tercios en los que permitió dos carreras y cinco inatrapables.

Edición Impresa