Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Mexicano Carlos Vela le da victoria al Real Sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela devolvió este lunes al Real Sociedad a la pelea por la Liga de Campeones al marcar el gol del triunfo 1-0 de su equipo en la visita a un Málaga cada vez más cerca de la zona de descenso.

Temas:

MÁLAGA, España. (DPA).- El delantero mexicano Carlos Vela devolvió este lunes al Real Sociedad a la pelea por la Liga de Campeones al marcar el gol del triunfo 1-0 de su equipo en la visita a un Málaga cada vez más cerca de la zona de descenso.

El encuentro, que cerró la vigésimo cuarta jornada de la liga española, mostró a un Real Sociedad muy decidido en el inicio después de las derrotas de Villarreal y Athletic de Bilbao, los dos equipos que le disputan la lucha por el cuarto puesto.

Fruto de esa intensidad llegó el primer gol, que a la postre fue el definitivo. A los 10 minutos de juego, el lateral José Ángel llegó hasta la línea de fondo, centró atrás al área y Vela culminó una gran jugada colectiva con un potente disparo colocado junto a un palo.

Real Sociedad siguió dominando y sólo en los últimos minutos de la primera mitad el Málaga logró dar sensación de peligro, aunque no creó grandes ocasiones.

La segunda mitad continuó con esa tendencia del final de la primera parte y el Málaga fue por el partido ante una Real Sociedad que se echó muy atrás para defender el resultado, aunque tampoco renunció a los contraataques.

En los instantes más conflictivos, el conjunto visitante se agarró a las condiciones de su arquero, el chileno Claudio Bravo, para llevarse un triunfo de oro que permite renovar su objetivo de entrar en puestos de Liga de Campeones.

Con esta victoria, la Real Sociedad iguala al Villarreal en la quinta posición de la clasificación, ambos a cuatro puntos del Athletic de Bilbao, mientras el Málaga se queda a sólo tres unidades de los puestos de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...