Mexicano Giovani Dos Santos ya se entrena con el Mallorca

Dos Santos, que se recupera de una lesión muscular sufrida con su selección en los Juegos Olímpico de Londres 2012, ha seguido un tratamiento específico, con ejercicios en el gimnasio y carrera continua al margen del resto de sus compañeros
Giovani Dos Santos. Giovani Dos Santos.
Giovani Dos Santos.

PALMA, España. (EFE).- El futbolista mexicano del Mallorca Giovani Dos Santos ha participado hoy en el entrenamiento del equipo a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós, pero se ha retirado poco antes del inicio de un partido entre teóricos titulares y suplentes.

Dos Santos, que se recupera de una lesión muscular sufrida con su selección en los Juegos Olímpico de Londres 2012, ha seguido un tratamiento específico, con ejercicios en el gimnasio y carrera continua al margen del resto de sus compañeros, para asegurar su total restablecimiento.

Caparrós ha decidido hoy prescindir del fichaje "estrella" del Mallorca para esta temporada en el partido informal, precisamente, para evitar una recaída, según fuentes del club balear.

La ausencia de Dos Santos en el partido le deja con muy pocas opciones de formar parte de la lista de convocados para el próximo encuentro de Liga, el lunes ante el Getafe, y su debut se retrasaría, probablemente, hasta la visita del Granada al Iberostar Estadio el 7 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...