Mexicano Guillermo Ochoa negocia contrato con el Málaga

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa se encuentra en Málaga para negociar su fichaje por el club malagueño, según fuentes relacionadas con las conversaciones.

Temas:

Guillermo Ochoa llega como agente libre tras termina su relación el Ajaccio de Francia. Guillermo Ochoa llega como agente libre tras termina su relación el Ajaccio de Francia.
Guillermo Ochoa llega como agente libre tras termina su relación el Ajaccio de Francia.

MÁLAGA, España. (EFE).- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa se encuentra en Málaga para negociar su fichaje por el club malagueño, según fuentes relacionadas con las conversaciones.

Ochoa, llegó esta mañana a la ciudad costasoleña junto a su agente Jorge Berlanga para ultimar el fichaje con los dirigentes malaguistas; el director deportivo, Mario Husillos, y el director general, Vicente Casado.

El jugador mexicano, que ocupa plaza de extracomunitario, fue una de las sensaciones en el pasado Mundial de Brasil con su selección y llegaría libre, tras acabar su contrato con el Ajaccio francés.

Las negociaciones están encaminadas a que se comprometa con el Málaga por tres temporadas con opción a una cuarta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...