FECHA FIFA DEL MES DE NOVIEMBRE

México llama a Raúl Jiménez y deja fuera al Chucky Lozano para enfrentar a Panamá

México llama a Raúl Jiménez y deja fuera al Chucky Lozano para enfrentar a Panamá
Rodolfo Pizarro, de México, es uno de los 23 jugadores que aparece en la lista.

La selección mexicana de fútbol ya tiene sus 23 elegidos para enfrentar a Panamá el próximo 15 de noviembre por la Liga de Naciones de Concacaf.

Con la presencia de tres jugadores que militan en el fútbol europeo y una gran mayoría proveniente de la liga mexicana, los dirigidos por el técnico argentino Gerardo Martino están listos para venir a jugar al estadio Rommel Fernández.

Para esta ocasión, Martino no llamó al delantero Hirving Chucky Lozano, del Napoli de Italia, ni al mediocampista Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, de España, pero sí convocó al delantero Raúl Jiménez, del Wolverhampton, de la Liga Premier de Inglaterra.

 

📄 | NOTA ¡¡ VAMOS !! 💪🏻 🇲🇽Ellos son los elegidos por el Profesor Gerardo Martino para disputar los próximos partidos de la Liga de Naciones. 🔥 ⚽️Aquí toda la info. ➡️ https://t.co/g0uFru2yF9 #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/ycVmzvxIoc

 

Los otros dos jugadores que militan en Europa que aparecen en la lista de convocados son Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, de Holanda, y Edson Álvarez, del Ajax, de Holanda.

El otro legionario que figura en la lista es el defensor Héctor Moreno, del Al-Gharafa, de la liga de fútbol de Catar.

Los otros 19 jugadores juegan en la primera división del fútbol mexicano, incluido el delantero José Juan Macias, del León, quien anotó en la reciente victoria de México sobre Panamá por 3-1 en el estadio Azteca.

El itinerario de la selección mexicana detalla que el Tri arrancará entrenamientos el próximo domingo 10 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en la capital mexicana.

 

¡Fanbolievers! 🗣🚨El 'Tata' Martino dio a conocer la lista de convocados para los partidos de la CONCACAF Nations League, ¿quién falta y quién sobra? 🤔📜⚽️🇲🇽#Mexico #SeleccionMexicana #Convocatoria #CONCACAF #NationsLeague pic.twitter.com/Wimjto2taL

 

Luego la selección azteca tiene programado viajar a Panamá el próximo miércoles 13 de noviembre.

México lidera el grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf con 6 puntos, seguido de Panamá y Bermudas, ambos con 3 unidades.

Los mexicanos cierran el grupo con un último duelo ante Bermudas, el próximo martes 19 de noviembre en el estadio Nemesio Diez en Toluca.

Recordemos que los dos primeros lugares del grupo clasifican a la próxima Copa Oro del 2021.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL