Fecha FIFA del mes de noviembre

México llama a Raúl Jiménez y deja fuera al Chucky Lozano para enfrentar a Panamá

La selección mexicana viajará a Panamá el próximo miércoles 13 de noviembre para su partido del viernes 15 en el Rommel.

Temas:

Rodolfo Pizarro, de México, es uno de los 23 jugadores que aparece en la lista. Rodolfo Pizarro, de México, es uno de los 23 jugadores que aparece en la lista.
Rodolfo Pizarro, de México, es uno de los 23 jugadores que aparece en la lista. AFP

La selección mexicana de fútbol ya tiene sus 23 elegidos para enfrentar a Panamá el próximo 15 de noviembre por la Liga de Naciones de Concacaf.

Con la presencia de tres jugadores que militan en el fútbol europeo y una gran mayoría proveniente de la liga mexicana, los dirigidos por el técnico argentino Gerardo Martino están listos para venir a jugar al estadio Rommel Fernández.

Para esta ocasión, Martino no llamó al delantero Hirving Chucky Lozano, del Napoli de Italia, ni al mediocampista Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, de España, pero sí convocó al delantero Raúl Jiménez, del Wolverhampton, de la Liga Premier de Inglaterra.

 

 

Los otros dos jugadores que militan en Europa que aparecen en la lista de convocados son Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, de Holanda, y Edson Álvarez, del Ajax, de Holanda.

El otro legionario que figura en la lista es el defensor Héctor Moreno, del Al-Gharafa, de la liga de fútbol de Catar.

Los otros 19 jugadores juegan en la primera división del fútbol mexicano, incluido el delantero José Juan Macias, del León, quien anotó en la reciente victoria de México sobre Panamá por 3-1 en el estadio Azteca.

El itinerario de la selección mexicana detalla que el Tri arrancará entrenamientos el próximo domingo 10 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en la capital mexicana.

 

 

Luego la selección azteca tiene programado viajar a Panamá el próximo miércoles 13 de noviembre.

México lidera el grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf con 6 puntos, seguido de Panamá y Bermudas, ambos con 3 unidades.

Los mexicanos cierran el grupo con un último duelo ante Bermudas, el próximo martes 19 de noviembre en el estadio Nemesio Diez en Toluca.

Recordemos que los dos primeros lugares del grupo clasifican a la próxima Copa Oro del 2021.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Lava Jato: los héroes de la investigación están bajo sospecha en Brasil

Sergio Moro. Sergio Moro.
Sergio Moro. AFP

La popular investigación anticorrupción Lava Jato inspiró guiones de cine y televisión en Brasil, pero últimamente acumula ...

CONCACAF México remonta 2-1 a Bermudas en la Liga de Naciones

La sufrida victoria fue el último partido de México en el primer año del argentino Gerardo Martino como seleccionador. La sufrida victoria fue el último partido de México en el primer año del argentino Gerardo Martino como seleccionador.
La sufrida victoria fue el último partido de México en el primer año del argentino Gerardo Martino como seleccionador. AFP/Víctor Cruz

México venció 2-1 a Bermudas el martes en partido de la sexta y última jornada de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf ...

SALUD Nueva York demanda a empresa de cigarrillos electrónicos Juul

Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos. Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos.
Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos. AFP/ Eva Hambach

El estado de Nueva York se sumó a California y anunció el martes una demanda contra la empresa Juul Labs por publicidad ...