Partidos de preparación

México define equipo para enfrentar a Nueva Zelanda y a Panamá

Temas:

Jonathan Dos Santos (Der.), quien juega en España con el Villarreal, entró en la convocatoria. Jonathan Dos Santos (Der.), quien juega en España con el Villarreal, entró en la convocatoria.
Jonathan Dos Santos (Der.), quien juega en España con el Villarreal, entró en la convocatoria. AFP

Encabezados por tres legionarios, el técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, ya tiene su equipo definido para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

La comisión de selecciones de la federación mexicana de fútbol dio a conocer este jueves la lista de la convocatoria para estos enfrentamientos de fogueo, que se jugarán en Estados Unidos.

En la nómina sobresalen los nombres de los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos; el primero milita en el LA Galaxy de la MLS y el segundo en el Villarreal de la liga española.

Otro mexicano que juega en el extranjero y que fue llamado es Marco Fabián del Eintracht Fránfort de Alemania.

De acuerdo con el reporte de la federación mexicana el equipo se concentrará el 2 de octubre y el día 6 viaja camino a la ciudad de Nashville para enfrentar el 8 de octubre a Nueva Zelanda.

Luego, el martes 11, el onceno azteca se medirá en Chicago, a su similar de Panamá.

El técnico de la selección panameña, Hernán Darío Gómez ya había hecho su convocatoria de legionarios a inicios de semana, incluyendo al atacante Anthony Taylor, quien juega en la MLS con el New York City.

Tanto Panamá como México se están preparando para el inicio de la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018, en el mes de noviembre.

Panameños y mexicanos se enfrentarán en la segunda fecha de la hexagonal, el 15 de noviembre, en el Rommel Fernández de la capital istmeña.

Panamá enfrentará cuatro días antes (11 de noviembre) a Honduras, en San Pedro Sula.

CONVOCATORIA

Porteros: Moisés Muñoz (América), Jesús Corona (Cruz Azul), y Rodolfo Cota (Chivas),

Defensas: Adrián Aldrete (Cruz Azul), Oswaldo Alanis (Chivas), Hugo Ayala (Tigres), Hedgardo Marín (Chivas), Jordan Silva (Toluca) y Jorge Torres Nilo (Tigres)

Mediocmpistsas: Jesús Duenas (Tigres), Luis Robles (Atlas), Jesés Molina (Santos), Jonathan Dos Santos (Villarreal), Orbelin Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Hirving Lozano (Pachuca), Isaac Brizuela (Chivas), Elis Hernández (León)

Delanteros: Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Marco Fabián (Fránfort), Oribe Peralta (América), Alan Pulido (Chivas), Ángel Sepulveda (Queretaro)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...