México responde y elimina a Sudáfrica en Clásico

México responde y elimina a Sudáfrica en Clásico México responde y elimina a Sudáfrica en Clásico
México responde y elimina a Sudáfrica en Clásico

7:24 a.m. - MEXICO DF (Reuters) -La selección mexicana de béisbol respondió el lunes con un claro triunfo sobre su similar de Sudáfrica por 14-3, un día después de la sorpresiva derrota ante Australia en el Grupo B del II Clásico Mundial de Béisbol.

Con el resultado, el equipo sudafricano quedó eliminado del certamen, mientras que México enfrentará al perdedor del partido que sostendrán el martes Cuba y Australia, triunfadores en la apertura del Grupo, que se desarrolla en la Ciudad de México.

Adrián González, primera base de México, destacó en la ofensiva del equipo con dos cuadrangulares y seis carreras impulsadas.

La primera de ellas llegó en el inicio del partido cuando Jerry Hairston anotó impulsado por un doblete de González.

Sudáfrica respondió en la primera entrada cuando Gift Ngoepe, quien había conectado un triple, anotó gracias a un batazo de sacrificio de Johnathan Phillips.

México reaccionó y se fue al frente en la tercera entrada cuando González conectó su primer cuadrangular, con el que se llevó por delante a Freddy Sandoval.

Sudáfrica no bajaba los brazos y en ese mismo episodio se acercó cuando Phillips, quien se había embasado por un error del segunda base mexicano, Edgar González, anotó gracias a un triplete de Ngoepe.

La cuarta carrera para México llegó en la séptima entrada cuando Sandoval caminó hasta la registradora después de que Jorge Cantú recibió pasaporte con las bases llenas.

Un error del primera base de Sudáfrica, Brett Willemburg, permitió otras dos carreras de México por conducto de Oscar Robles y González.

Sudáfrica reaccionó tímidamente y marcó la tercera carrera impulsada por un sencillo de Phillips con el que Richard Holgate anotó.

Una entrada después, González conectó su segundo cuadrangular, llevándose por delante a Haisrton y Robles, quienes habían conectado imparables.

En esa misma entrada, Cantú anotó gracias a un imparable de Hurston por el jardín izquierdo. En el último episodio del partido, México decretó el triunfo con cuadrangulares de Robles y Cantú, quienes se llevaron por delante a Hairston y Agustín Murillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...