FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Miami Heat empata con Atlanta Hawks

8:34 a.m. - MIAMI, EU. (DPA). -Los Miami Heat derrotaron hoy 89-77 a los Atlanta Hawks, extendieron a cuatro la racha de victorias consecutivas y ahora comparten posición con sus víctimas en la División Sureste de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron James lideraron a los Heat con 73 puntos y 27 rebotes, mientras el resto de los jugadores estuvieron casi anulados en la anotación.

Bosh logró 27 puntos y diez rebotes, Wade 26 tantos, también una decena de capturas bajo los tableros y tres robos, mientras James añadió 22 tantos y siete rebotes.

Los otros siete jugadores que envió el técnico Eric Spoelstra a la cancha de la American Airlines Arena solo lograron 16 puntos, nueve de ellos del base Mario Chalmers.

El dominicano Al Horford encabezó a los Hawks con 22 tantos, 14 en el tercer cuarto, y nueve rebotes. Jamal Crawford y Josh Poerll contribuyeron con 12 puntos cada uno, aunque el aporte resultó insuficiente para conseguir la sexta victoria en línea.

Los Heat aventajaron a los Haws en tiros de campo (47.2 por 40.0), en lances de tres puntos (37.5 por 29.4) y desde la línea de personal (78.3 por 66.7).

También en rebotes (43 a 37), robos (7 a 5) y bloqueos (9 por cero). El aspecto favorable a los Hawks fue el de asistencias (16 a 15).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...