Miami doblega a los Lakers y Oklahoma arrolla a Knicks

Los Miami Heat derrotaron a Los Ángeles Lakers en el clásico día de Navidad de la NBA y alargaron su buena racha en la liga estadounidese de baloncesto. equipo comandado por LeBron James ganó por 101-95 a unos Lakers sin Kobe Bryant.

Temas:

Dwyane Wade, de Miami (Izq.), trata de eludir la cobertura de Nick Young, de los Lakers. Dwyane Wade, de Miami (Izq.), trata de eludir la cobertura de Nick Young, de los Lakers.
Dwyane Wade, de Miami (Izq.), trata de eludir la cobertura de Nick Young, de los Lakers.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Miami Heat derrotaron a Los Ángeles Lakers en el clásico día de Navidad de la NBA y alargaron su buena racha en la liga estadounidese de baloncesto.

El equipo comandado por LeBron James ganó por 101-95 a unos Lakers sin Kobe Bryant y festejaron su sexta victoria consecutiva.

Por un día, James no fue la estrella de los Heat. Chris Bosh y Dwayne Wade anotaron 23 puntos cada uno, mientras que el MVP de la última temporada aportó 19.

Con 22 victorias y 6 derrotas, los Heat de Miami son el segundo mejor equipo de la Conferencia Este, por detrás de Indiana Pacers.

Los Lakers, por su parte, acumulan tres derrotas consecutivas y sólo ganaron tres de sus últimos siete partidos.

James lamentó la ausencia de Bryant, que estará de baja varias semanas por una lesión en la rodilla.

“No es tan especial cuando Kobe no está”, dijo el jugador franquicia de Miami, equipo campeón de los dos últimos anillos.

Nick Young marcó 20 puntos para los Lakers, mientras que el español Pau Gasol aportó 13 y 13 rebotes en la tercera derrota seguida sin Bryant en el parque.

OTROS RESULTADOS

Oklahoma City Thunder alcanzó en el liderato de la Conferencia Oeste a los Portland Trail Blazers (23 victorias y 5 derrotas) al arrollar por 123-94 a unos New York Knicks que no levantan cabeza.

Kevin Durant se fue hasta los 29 puntos, mientras que Russel Westbrook terminó el encuentro con el séptimo triple doble de su carrera: 14 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Sin Carmelo Anthony por una lesión en tobillo izquierdo, los Knicks sufrieron su peor derrota de la historia en casa el día de Navidad.

El español Serge Ibaka aportó 24 puntos al triunfo de Oklahoma, mientras que Reggie Jackson sumó otras 19 unidades desde el banquillo.

Los Golden State Warriors se impusieron por 105-103 a Los Ángeles Clippers en un disputado duelo. Stephen Curry anotó seis de sus 15 puntos en los últimos tres minutos, mientras que a falta de un segundo Klay

Thompson taponó un lanzamiento de Chris Paul que habría llevado el encuentro a la prórroga.

Los Houston Rockets se llevaron el duelo texano ante San Antonio Spurs por 111-98.

James Harden fue la estrella de los Rockets al anotar 16 de sus 28 puntos en el cuarto decisivo, mientras que Dwight Howard terminó con 15 puntos y capturó 20 rebotes.

Por parte de los Spurs, destacaron el argentino Manu Ginóbili (22 puntos) y Tim Duncam (11 puntos, 14 rebotes y 6 tapones).

A pesar de la derrota, San Antonio sigue líder de la división del suroeste con 22 victorias y 7 derrotas.

Chicago Bulls ganó 95-78 a Brooklyn Nets gracias a los 20 puntos de Taj Gibson y a la extraordinaria actuación de Jimmy Butler en el cuarto decisivo. Butler anotó 11 de sus 15 puntos en el cuarto periodo, que terminó con un 36-20 a favor de los Bulls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...