BERLÍN, Alemania (ANSA) ? "Tendrán que verme en 2012, les guste o no", afirmó este miércoles Michael Schumacher, al confirmar que seguirá en Mercedes para el Mundial de Fórmula 1 de la próxima temporada.
"A pesar de algunos rumores divertidos y algunas estúpidas historias falsas, sigo repitiéndome a mí mismo que van a tener que verme en el año 2012, les guste o no", dijo Schumacher.
"Lo bueno es que tengo mucho apoyo de todas las partes, en particular de la empresa, del equipo. Todos ellos desean que yo esté corriendo el año que viene", agregó el piloto alemán.
