Michelle Obama desea diversión y 'buena suerte' a EU en Londres

Obama señaló que ella y su hermano tenían la esperanza de lograr algún día algo "tan grande" por sí mismos y recordó la labor social de los atletas."Piensen en todo lo que hacen por miles de niños", señaló.
La primera de Estados Unidos, Michelle Obama La primera de Estados Unidos, Michelle Obama
La primera de Estados Unidos, Michelle Obama

LONDRES, Inglaterra (DPA) - La mujer del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, deseó hoy viernes, 27 de julio,  "buena suerte" y mucha diversión al equipo que representará a su país en los Juegos Olímpicos 2012, que comienzan hoy en Londres. 

"Intenten pasarlo bien, respiren un poco pero ganen después", dijo la primera dama en la villa olímpica a escasas horas de la ceremonia inaugural de los Juegos 2012, para la que Obama tendrá un asiento preferente. 

"Wow, lo voy a estar diciendo mucho durante los próximos días. ¡Wow, wow!" agregó Obama en un desayuno con los atletas estadounidenses."No puedo creer que esté aquí, estoy tan profundamente orgullosa. 

Muchas gracias, es un placer, una alegría y un honor estar con todos ustedes. No puedo describirles lo increíble que es para mí encabezar esta delegación". La primera dama también habló de sus recuerdos de los Juegos Olímpicos. 

"Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia o incluso también de mayor son viendo los Juegos por televisión. Me sentaba con mi familia durante horas para ver cómo estos chicos y chicas realizaban hazañas de tanta resistencia velocidad que les animábamos con todos nuestros pulmones". 

Obama señaló que ella y su hermano tenían la esperanza de lograr algún día algo "tan grande" por sí mismos y recordó la labor social de los atletas."Piensen en todo lo que hacen por miles de niños", señaló. 

En Estados Unidos cerca de 1.7 millones de niños comenzaron en los últimos meses programas deportivos. "Nuestra meta es que todos nuestros niños y los del resto del mundo estén sanos. Y ello comienza con un estímulo", señaló Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

Destacados