Está en cuidados de emergencia

Miembro de grupo que protestó en el Mundial de Rusia, en hospital por supuesto envenenamiento

Temas:

Pyotr Verzilov fue uno de los que invadió la cancha en la final del Mundial. Pyotr Verzilov fue uno de los que invadió la cancha en la final del Mundial.
Pyotr Verzilov fue uno de los que invadió la cancha en la final del Mundial. AP

Un miembro del grupo de protesta punk Pussy Riot ha sido hospitalizado en estado grave como consecuencia de un posible envenenamiento, de acuerdo con reportes de noticias rusos.

Pyotr Verzilov se encuentra en cuidados de emergencia desde el martes en la tarde, reportaron el miércoles la radiodifusora Ekho Moskvy y el portal de noticias en línea Meduza.

Otra integrante de Pussy Riot, Veronika Nikulshina, indicó que entre los síntomas de Verzilov están la pérdida de la vista y de la capacidad de hablar.

Nikulshina dijo que Verzilov era atendido en la unidad de toxicología de un hospital de Moscú, un indicio de que se sospecha de envenenamiento.

Verzilov, Nikulshina y otros dos activistas cumplieron sentencias de 15 días en prisión por interrumpir la final de la Copa del Mundo de fútbol en julio, cuando ingresaron brevemente a la cancha del partido entre Francia y Croacia uniformados como policías. Pussy Riot dijo que era una protesta contra el poder excesivo de la policía en Rusia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Jorge Drexler triunfa en los Latin Grammy

El músico uruguayo Jorge Drexler seconsagró como el gran ganador de la gala. El músico uruguayo Jorge Drexler seconsagró como el gran ganador de la gala.
El músico uruguayo Jorge Drexler seconsagró como el gran ganador de la gala. AFP

Jorge Drexler fue el más sorprendido el jueves al alzarse con tres Latin Grammy, incluyendo a canción y grabación del año, en ...

Videos del día Científicos chilenos crean piel ‘fotosintética’, regenera tejido

Científicos chilenos crean piel ‘fotosintética’, regenera tejido Científicos chilenos crean piel ‘fotosintética’, regenera tejido Vídeo
Científicos chilenos crean piel ‘fotosintética’, regenera tejido AFP

Un grupo de científicos chilenos desarrolló piel fotosintética, que produce oxígeno, para la regeneración de tejidos útiles en ...