El volante panameño Miguel Camargo volverá al fútbol de Venezuela. Fue confirmado este lunes, 16 de julio, como nuevo refuerzo de los Mineros de Guayana.
La dirigencia del club le dio la bienvenida al istmeño de 25 años, luego de jugar para este mismo equipo hace casi dos años.
Camargo, quien estuvo entre los 35 preseleccionados del equipo mundialista de Panamá, jugó la pasada temporada en el balompié de Perú con el Universitario de San Martín.
#ViveMineros 🖊 | El panameño Miguel Camargo es el sexto fichaje negriazul de cara al arranque del Torneo Clausura 🏆. Viene de jugar en Universidad San Martín de la primera división de Perú. Ya había pasado por nuestro equipo en la temporada 2015/2016. ¡Bienvenido nuevamente! pic.twitter.com/Isiu1JYzYj
#ViveMineros 🖊 | El panameño Miguel Camargo es el sexto fichaje negriazul de cara al arranque del Torneo Clausura 🏆. Viene de jugar en Universidad San Martín de la primera división de Perú. Ya había pasado por nuestro equipo en la temporada 2015/2016. ¡Bienvenido nuevamente! pic.twitter.com/Isiu1JYzYj
— Mineros de Guayana (@MinerosGuayana) July 16, 2018
Con San Martín vio acción este año en nueve partidos, acumulando 202 minutos de juego.
Antes de eso, en 2017, Camargo militó con el New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Los Mineros de Guayana, en el pasado Torneo Apertura 2018, terminó la fase regular en el cuarto puesto, y llegó a jugar la final, que perdió ante Zamora.
