Comisión Disciplinaria emite fallo

Mike Stump es suspendido por ocho partidos

Se toma decisión tras incidentes en final del torneo Apertura 2015.

Temas:

Mike Stump, técnico del Chorrillo FC. Mike Stump, técnico del Chorrillo FC.
Mike Stump, técnico del Chorrillo FC. LA PRENSA/Archivo

El técnico del Chorrillo FC, Mike Stump, fue suspendido por ocho partidos y sancionado con una multa de 530 dólares por los incidentes que se dieron el pasado 5 de diciembre en la final del torneo Apertura 2015 ante el Árabe Unido de Colón.

Durante ese juego, Stump fue expulsado luego de reclamar una polémica jugada, que dejó a su equipo con 10 jugadores. El onceno colonense ganó en la ronda de penaltis.

"Luego de analizadas y valoradas todas la pruebas y cuya validez se consigna conforme al artículo 5 del Reglamento Disciplinario de la Fepafut, esta Comisión es del criterio que la conducta desplegada por el entrenador Mike Stump durante la Gran Final del Torneo Apertura 2015 es, sin duda, demostrativa de una clara infracción del reglamento disciplinario de la Fepafut", se informa en un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol.

En el comunicado, que fue difundido por las redes sociales, la comisión "considera injustificada la actitud antideportiva del entrenador Mike Stump". De igual forma, se destaca que el técnico ha sido sancionado con anterioridad por "conducta sediciosa durante un partido de la Liga Panameña de Fútbol".

Por otro lado, se informa que el utilero del Árabe Unido, Lázaro Gómez, fue suspendido por 15 partidos por conducta antideportiva, en un partido de la semifinal del Apertura 2015 frente al Plaza Amador.

"Y por agredir físicamente al jugador del CD Plaza Amador Julio Castillo, al finalizar el partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol entre el Deportivo Árabe Unido y el CD Plaza Amador en el estadio Armando Dely Valdés". Además, se le sancionó con una multa de 600 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados