Milan: 'Tevez o ninguno'

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, descartó que en caso que no llegue el delantero argentino del Manchester City contraten a su compatriota del Catania, Maxi López.
Tevez tiene 27 años de edad. Tevez tiene 27 años de edad.
Tevez tiene 27 años de edad.

ROMA, Italia (AP). -El vicepresidente del Milan Adriano Galliani reiteró el sábado que el club esperará a Carlos Tevez hasta el cierre del mercado de pases que en enero. 

"Le dije a Carlitos que lo esperaríamos hasta el 31 de enero, si no llega, nos consolaremos pensando que el gran amor no se concretó", expresó Galliani a un canal de televisión de Sky.

Descartó que en caso que no llegue el delantero argentino del Manchester City contraten a su compatriota del Catania, Maxi López, como se había barajado.

"O Tevez o ninguno", aseguró. Aclaró que si el atacante Antonio Cassano no hubiera tenido problemas cardíacos "no habríamos recurrido al mercado de jugadores". Cassano fue operado del corazón y todavía no se sabe cuándo volverá a jugar.

Dirigentes del Milan y del City se reunieron el jueves en un hotel cercano del aeropuerto Heathrow de Londres y por primera vez el club inglés habría aceptado dar en préstamo al jugador, que es lo que pretenden los italianos y que hasta ahora no habían obtenido.

Sin embargo, el City estaría dispuesto a hacer esta concesión siempre y cuando se estableciera una cláusula de compra obligatoria del pase al término de seis meses en 24 millones de euros, una decisión que el Milan quiere que sea a su discreción, según informó la Gazzetta dello Sport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...