Milan consultará a experto en EU por lesiones de Pato

1:20 p.m. - MILAN, Italia (AP). -El Milan recurrirá a un especialista en Estados Unidos por los continuos problemas musculares del atacante brasileño Alexandre Pato, informó el martes el jefe del equipo médico del club Gianluca Melegati.

Pato sufrió un desgarro en un muslo de la pierna izquierda el 10 de noviembre en el partido contra el Palermo, que le impedirá jugar durante seis semanas.

Melegati precisó que la consulta es independiente de la evolución de la lesión actual, "cuya recuperación es constante y procede sin problemas, en línea con los tiempos establecidos".

Pato continúa con el trabajo de rehabilitación con el club italiano, pero como el delantero ha tenido en los últimos 12 meses diversos problemas musculares, el equipo médico decidió efectuar una consulta en Estados Unidos con un especialista de la problemática muscular, señaló Melegati.

Todo esto, precisó, independientemente de la evolución de la actual lesión, para individualizar una futura estrategia de prevención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente.
Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. LA PRENSA/Richard Bonilla

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...