Milan no descarta la venta de Pato

La prensa italiana incluso ha dado la fecha en que se cerrará la negociación, el 4 de febrero, día en que el Milan enfrentará en un amistoso al PSG en Dubai.
El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño. El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño.
El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño.

ROMA, Italia.(AP).-Por primera vez, el Milan no descartó la posibilidad de vender a su delantero brasileño Alexandre Pato, cuyo posible destino sería el Paris Saint Germain, según coincide la prensa deportiva italiana y francesa. 

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se declaró "absolutamente seguro que se quedará con nosotros, pero es obvio que si el jugador me pide de cederlo...", según una declaración publicada el miércoles por la Gazzetta dello Sport.

Pero Galliani dejó inconclusa la frase, haciendo pensar que el club no se opondría a la venta de Pato. Aclaró que "por el momento, no me ha llegado ninguna señal, ni de Pato de quiere irse, ni de Leonardo (director técnico del PSG), de contratarlo".

El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño, en que la negociación partiría de 50 millones de euros (65 millones de dólares), con un contrato de cuatro años y medio y un sueldo anual de siete millones de dólares (nueve millones de dólares).

Indicó incluso la fecha en que se cerrará la negociación, el 4 de febrero, día en que el Milan enfrentará en un amistoso al PSG en Dubai. Según el Corriere dello Sport, con ese dinero el Milan adquiriría al argentino Carlos Tevez del Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...