El Milan espera que Torres resucite su carrera

Torres, de 30 años, fue cedido por Chelsea después de perder la titularidad y bajar su nivel desde que llegó al club en 2011 procedente de Liverpool.

Temas:

Torres fue recibido por más de 200 fanáticos cuando llegó el sábado por la tarde al aeropuerto Linate de Milán. Torres fue recibido por más de 200 fanáticos cuando llegó el sábado por la tarde al aeropuerto Linate de Milán.
Torres fue recibido por más de 200 fanáticos cuando llegó el sábado por la tarde al aeropuerto Linate de Milán.
MILAN, Italia. (AP).–  Filippo Inzaghi espera poder ayudar a Fernando Torres a reencontrarse con el gol. Inzaghi, nuevo técnico del Milan, contará con el delantero español por las dos próximas temporadas, tras llegar cedido a préstamo de parte del Chelsea.
“No depende de mí decir cuánto vale en la cancha, depende de mí ayudarlo a volver a ser el jugador que todos conocimos”, comentó Inzaghi, un exgoleador del Milan y que está en su primera temporada como timonel del club rossonero.
Torres, de 30 años, fue cedido por Chelsea después de perder la titularidad y bajar su nivel desde que llegó al club en 2011 procedente de Liverpool.
En ese momento, fue la transferencia más cara del fútbol inglés, por 81 millones de dólares.
Chelsea fichó esta temporada a Diego Costa, y el artillero hispano-brasileño es el ariete favorito del técnico José Mourinho.
Torres fue recibido por más de 200 fanáticos cuando llegó el sábado por la tarde al aeropuerto Linate de Milán, para someterse al reconocimiento médico antes de completar la transferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...