Milan a la final con gol de Kaká

3:48 p.m. - Milán, Italia (AP).- Al compás de un gol de Kaká, el Milan derrotó hoy 3-0 al Manchester United y volverá a vérselas con el Liverpool en una final de la Liga de Campeones.

Los tantos del brasileño Kaká, Clarence Seedorf y Alberto Gilardino a los 11. 30 y 78 minutos, respectivamente, permitieron al club italiano sentenciar 5-3 su semifinal.

Manchester había ganado como local 3-2 en la ida. Milan, seis veces campeón de Europa, protagonizará la final del 23 de mayo en Atenas frente al Liverpool en una reedición del duelo que disputaron en el 2005.

Esa vez, Liverpool remontó un 3-0 en contra y venció al Milan en una definición por penal. Los Reds accedieron a la final de la presente edición al eliminar al Chelsea por esa misma vía tras igualar en el marcador global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...