4:30 p.m. - MILAN, Italia (Reuters).- El AC Milan de Italia regresó hoy a la senda del triunfo en la Liga de Campeones del fútbol europeo con una contundente victoria 4-1 sobre el Shakhtar Donetsk de Ucrania, en uno de los partidos del Grupo D de la competencia.
En el otro encuentro de la zona, el Benfica portugués venció 1-0 al Celtic de Escocia, con un gol sobre el final del encuentro del delantero paraguayo Oscar Cardozo.
Alberto Gilardino, quien reemplazó a Filippo Inzaghi en el ataque, convirtió a los seis minutos y aumentó la ventaja a los 14 para darle tranquilidad al campeón defensor, que venía de un deslucido rendimiento en sus presentaciones anteriores.
A pesar de su resurgimiento futbolístico, el local no pudo evitar la respuesta de los ucranianos, que descontaron antes del descanso a través de Cristiano Lucarelli, quien aprovechó un rebote, antes de que dos medidas ejecuciones de Clarence Seedorf sellaron el resultado en el estadio San Siro.
Con estos resultados AC Milan, que no contó con el suspendido arquero brasileño Dida, alcanzó a Shakhtar en la cima de las posiciones del grupo con seis puntos y tres partidos disputados.
Benfica y Celtic igualan en tres unidades, aunque el equipo lusitano se impone por mejor diferencia de gol.
