El Milan salva el honor italiano en la Liga de Campeones

El Milan salvó este miércoles el honor italiano en la Liga de Campeones al empatar sin goles con el Ajax y avanzar a octavos de final por el Grupo H. Los 'rossoneri' se aseguraron así el segundo lugar de la zona por detrás del Barcelona, qu

Temas:

El delantero del Milan, Mario Balotelli, celebra la clasificación. El delantero del Milan, Mario Balotelli, celebra la clasificación.
El delantero del Milan, Mario Balotelli, celebra la clasificación.

ALEMANIA. (DPA).- El Milan salvó este miércoles el honor italiano en la Liga de Campeones al empatar sin goles con el Ajax y avanzar a octavos de final por el Grupo H.

Los rossoneri se aseguraron así el segundo lugar de la zona por detrás del Barcelona, que goleó 6-1 al Celtic.

El Milan, de irregular campaña en la Serie A, es el único equipo italiano entre los 16 mejores del fútbol europeo tras la eliminación de Juventus y el Napoli.

Juventus se despidió hoy más temprano del torneo al perder 1-0 ante el Galatasaray, en un partido que fue postergado por las fuertes nevadas en Estambul.

El Napoli se impuso 2-0 al Arsenal, pero quedó eliminado en el apretado Grupo F por culpa de la agónica victoria del Borussia Dortmund por 2-1 ante el Olympique de Marsella

También logró la clasificación el Schalke, que batió 2-0 al Basel y finalizó en segundo lugar del Grupo E por detrás del Chelsea, que batió 1-0 al Steaua Bucarest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...