El Milán posterga una semana la negociación con el Flamengo por Robinho

Galliani se reunió este lunes con representantes de la directiva que a partir del 2 de enero se hará cargo del Flamengo, pero tampoco quiso comentar el resultado de esos contactos, en los que solamente explicó que fue confirmado el interés
El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal. El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal.
El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El vicepresidente del club Milán, Adriano Galliani, declaró hoy que un posible fichaje del brasileño Robinho por el Flamengo sólo podrá ser negociado hasta la semana próxima, cuando asumirá la nueva directiva de la entidad carioca, elegida a inicios de este mes.

"No hay cómo concretar ninguna negociación con el Flamengo hasta el 2 de enero, cuando asumirá la nueva directiva", dijo el dirigente italiano a periodistas en Río de Janeiro, donde está de vacaciones pero también para escuchar ofertas por Robinho y Alexandre Pato, que han manifestado interés en volver a Brasil.

Sobre el caso de Robinho, por quien se han interesado el Flamengo y el Santos, Galliani dijo que el jugador quiere regresar a su país y que eso dependerá de que haya clubes dispuestos a "pagar" por sus servicios.

"Si el Flamengo tiene el dinero necesario, yo no sé", indicó el dirigente del Milán, quien declinó dar pistas sobre cuánto pretende el club por el jugador brasileño.

Galliani se reunió este lunes con representantes de la directiva que a partir del 2 de enero se hará cargo del Flamengo, pero tampoco quiso comentar el resultado de esos contactos, en los que solamente explicó que fue confirmado el interés en Robinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...