El Milán posterga una semana la negociación con el Flamengo por Robinho

Galliani se reunió este lunes con representantes de la directiva que a partir del 2 de enero se hará cargo del Flamengo, pero tampoco quiso comentar el resultado de esos contactos, en los que solamente explicó que fue confirmado el interés
El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal. El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal.
El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El vicepresidente del club Milán, Adriano Galliani, declaró hoy que un posible fichaje del brasileño Robinho por el Flamengo sólo podrá ser negociado hasta la semana próxima, cuando asumirá la nueva directiva de la entidad carioca, elegida a inicios de este mes.

"No hay cómo concretar ninguna negociación con el Flamengo hasta el 2 de enero, cuando asumirá la nueva directiva", dijo el dirigente italiano a periodistas en Río de Janeiro, donde está de vacaciones pero también para escuchar ofertas por Robinho y Alexandre Pato, que han manifestado interés en volver a Brasil.

Sobre el caso de Robinho, por quien se han interesado el Flamengo y el Santos, Galliani dijo que el jugador quiere regresar a su país y que eso dependerá de que haya clubes dispuestos a "pagar" por sus servicios.

"Si el Flamengo tiene el dinero necesario, yo no sé", indicó el dirigente del Milán, quien declinó dar pistas sobre cuánto pretende el club por el jugador brasileño.

Galliani se reunió este lunes con representantes de la directiva que a partir del 2 de enero se hará cargo del Flamengo, pero tampoco quiso comentar el resultado de esos contactos, en los que solamente explicó que fue confirmado el interés en Robinho.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...