FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Miranda espera llamada de Brasil tras su buen inicio con el Atlético Madrid

El jugador, de 28 años, ganó la Supercopa de Europa con el Atlético frente al Chelsea por un resultado contundente de 4-0, con tres goles del colombiano Falcao y otro, el cuarto, del propio Miranda.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, espera que su buen inicio de temporada con su club sirva para regresar a la Canarinha, según una entrevista al diario Marca.

El jugador, de 28 años, ganó la Supercopa de Europa con el Atlético frente al Chelsea por un resultado contundente de 4-0, con tres goles del colombiano Falcao y otro, el cuarto, del propio Miranda.

"El de Mónaco fue uno de los mejores días desde que llegue al Atlético", aseguró el futbolista, que llegó al club madrileño en julio de 2011 procedente del Sao Paolo. "Falcao hizo tres goles y yo un golazo con el que disfruté mucho y que ha tenido muchísima repercusión en Brasil", añadió el defensa.

Por este motivo, Miranda no se olvida de su selección: "Creo que dentro de un tiempo puedo volver a jugar con Brasil porque estoy haciendo un trabajo importante en el Atlético. Tengo la sensación de que cada día estoy más cerca de vestir la camiseta de mi selección".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...