Miroslav Klose anuncia su retirada de la selección alemana

El delantero de la selección alemana y del Lazio italiano, Miroslav Klose anunció hoy a través de la página web de la Federación de Fútbol Alemana (DFB) su retirada del combinado germano con el que se proclamó campeón del mundo en Brasil.

Temas:

Así, Klose, de 36 años y que en el pasado Mundial sobrepasó con 16 goles al brasileño Ronaldo como máximo goleador histórico de los mundiales, pone fin a una exitosa carrera con Alemania. Así, Klose, de 36 años y que en el pasado Mundial sobrepasó con 16 goles al brasileño Ronaldo como máximo goleador histórico de los mundiales, pone fin a una exitosa carrera con Alemania.
Así, Klose, de 36 años y que en el pasado Mundial sobrepasó con 16 goles al brasileño Ronaldo como máximo goleador histórico de los mundiales, pone fin a una exitosa carrera con Alemania.

BERLÍN, Alemania. (EFE) .-El delantero de la selección alemana y del Lazio italiano, Miroslav Klose anunció hoy a través de la página web de la Federación de Fútbol Alemana (DFB) su retirada del combinado germano con el que se proclamó campeón del mundo en Brasil.

Así, Klose, de 36 años y que en el pasado Mundial sobrepasó con 16 goles al brasileño Ronaldo como máximo goleador histórico de los mundiales, pone fin a una exitosa carrera con Alemania. "Con el título en Brasil he cumplido mi sueño de infancia.

Estoy orgulloso y feliz de haber podido participar en este gran éxito para el fútbol alemán", manifestó Klose a la DFB. "He disfrutado de un tiempo único y maravilloso en la selección nacional con muchos momentos inolvidables. Las últimas semanas las he usado para recordarlos y disfrutarlos. Para mí no puede haber un momento más bello para cerrar el capítulo de la selección", apuntó.

Klose, que debutó con Alemania el 24 de marzo de 2001 marcando un gol a Albania, disputó 137 encuentros anotando 71 goles, el último de ellos contra Brasil en la semifinal del Mundial que acabó 0 a 7, lo que lo coloca también al frente de la lista de goleadores con la camisa teutona.

"Con el combinado nacional hemos alcanzado nuestro gran objetivo, un objetivo que tuvimos junto con el equipo. También he alcanzado los objetivos que yo me había dado a mí mismo", incidó el atacante germano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...