Modric ha sido convocado por Mourinho el partido de vuelta de la Supercopa

El técnico madridista realizará mañana cinco descartes entre los 23 futbolistas que ha convocado y que han quedado concentrados en el habitual hotel tras completar en el estadio Santiago Bernabéu el último entrenamiento.

MADRID, España. (EFE).- El croata Luka Modric ha entrado en la convocatoria de José Mourinho para el partido de vuelta de la Supercopa de España, un dÍa después de convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid, y estará en el hotel de concentración con todos sus compañeros salvo el portugués Ricardo Carvalho. 

Mourinho ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla, salvo a Carvalho, que se entrena en solitario mientras espera cerrar su salida del club. 

Regresa a una convocatoria el defensa portugués Pepe, que ayer fue padre de una niña, y que ya está recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió ante el Valencia y le ha impedido jugar los dos últimos partidos, que el Real Madrid perdió ante Barcelona y Getafe. 

También vuelve a una citación el brasileño Kaká, aunque puede ser uno de los descartes que Mourinho tiene que hacer a última hora ya que no tiene pensado hacerle jugar hasta que no se defina su situación el próximo 31 de agosto, fecha del cierre de mercado. 

El técnico madridista realizará mañana cinco descartes entre los 23 futbolistas que ha convocado y que han quedado concentrados en el habitual hotel tras completar en el estadio Santiago Bernabéu el último entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...