Modric renueva contrato con el Real Madrid por cuatro años

Real Madrid extendió el contrato de Luka Modric por cuatro temporadas y el mediocampista croata permanecerá con el club español hasta junio de 2018.

Temas:

Luka Modric (Izq.) es uno de los jugadores clave en el medio campo del Madrid. Luka Modric (Izq.) es uno de los jugadores clave en el medio campo del Madrid.
Luka Modric (Izq.) es uno de los jugadores clave en el medio campo del Madrid.

MADRID, España. (AP).- Real Madrid extendió el contrato de Luka Modric por cuatro temporadas y el mediocampista croata permanecerá con el club español hasta junio de 2018.

Modric, que llegó al Madrid en agosto de 2012 procedente de Tottenham por unos 35 millones de euros (44 millones de dólares), ayudó al equipo a conquistar la Liga de Campeones la temporada pasada.

“Quiero agradecer al club y al presidente Florentino Pérez la confianza que han depositado en mí. Quiero devolver esa confianza dando lo mejor de mí en los próximos años”, expresó Modric este miércoles.

“Cuando llegué al Real Madrid, todos mis sueños se hicieron realidad. Estos dos años han sido magníficos, he disfrutado cada instante y me he divertido. En los próximos años voy a dar más aún. Con mi renovación mi sueño continúa. Ojalá en los próximos años podamos ganar muchos más títulos”, agregó el futbolista de 28 años.

Modric se ha convertido en una pieza esencial del mediocampo bajo la conducción del técnico Carlo Ancelotti, que lo utiliza como jugador creativo en un tridente junto con Xabi Alonso y el recién llegado Toni Kroos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...