Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Molina se pierde el Juego de Estrellas tras muerte de pariente

Molina, considerado como uno de los mejores receptores defensivos de las mayores, está teniendo su mejor campaña con el bate: promedio de .394 con 13 jonrones y 45 remolcadas. Ha sido titular en 71 de los 83 juegos de los Cardenales.
El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina
El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina

SAN LUIS, Estados Unidos. (AP) -El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina recibió un permiso para dejar el equipo tras el fallecimiento de un familiar, y quedó descartado para el Juego de Estrellas el próximo martes. 

Los Cardenales informaron este viernes, 6 de julio, que el abuelo de su esposa falleció y que Molina debió viajar a su natal Puerto Rico. El jardinero Matt Holliday reemplazó a su compañero de novena en la lista del equipo de la Liga Nacional. 

Molina, considerado como uno de los mejores receptores defensivos de las mayores, está teniendo su mejor campaña con el bate: promedio de .394 con 13 jonrones y 45 remolcadas. Ha sido titular en 71 de los 83 juegos de los Cardenales. 

Holliday entró al último fin de semana previo a la pausa como uno de los bateadores más productivos del momento con promedio de .500, 21 remolcadas y 10 dobles en los últimos 18 juegos. 

En total en la campaña, su promedio es de .318 con 14 jonrones, 57 remolcada y .397 de embasado. Holliday acudirá a su sexto Juego de Estrellas y tercero en fila. Seis jugadores de los Cardenales fueron seleccionados al clásico en Kansas City. 

Los otros son los titulares Carlos Beltrán (jardines) y Rafael Furcal (torpedero). También van Lance Lynn (pitcher) y David Freese (tercera base).El receptor Bryan Anderson fue convocado de Triple A para el juego del viernes ante los Marlins de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...