Fútbol Francés

Mónaco y PSG desmienten traspaso de Mbappé

Temas:

Kylian Mbappé es uno de las jóvenes figuras más codiciadas. Kylian Mbappé es uno de las jóvenes figuras más codiciadas.
Kylian Mbappé es uno de las jóvenes figuras más codiciadas. AFP

Varios medios europeos anunciaron en las últimas horas el traspaso de la joven perla del Mónaco Kylian Mbappé al París Saint-Germain, club que acaba de fichar al astro brasileño Neymar, una noticia que los dos clubes de la Ligue 1 desmintieron este jueves.

Voetbal International en Holanda el miércoles por la noche; la Gazzetta dello Sport en Italia este jueves por la mañana: el español Marca por la tarde. Con horas de intervalo, tres medios europeos anunciaron que el PSG y el Mónaco habían acordado el traspaso de la joven promesa del fútbol francés, de 18 años y con todos los grandes del continente a sus pies.

La única diferencia es que VI y Marca cifraban la operación en cerca de 187 millones de dólares fijos más 23 millones de dólares en bonus y para la Gazzetta la oferta es directamente de unos 211 millones de dólares de parte de un PSG que hace una semana ya se gastó 262 millones de dólares para fichar a Neymar y otros 17 millones de dólares en el lateral de la Real Sociedad Yuri Berniche, además de contratar al lateral brasileño Dani Alves, que llegó libre procedente de la Juventus.

Durante la jornada del jueves, el Mónaco desmintió la noticia a través de varios medios franceses como Le Parisien y la radio RMC.

Según fuentes internas del club monegasco citados por ambos medios, el Mónaco no ha recibido oferta alguna del PSG.

Fuentes del club parisino aseguraron lo mismo al portal Goal.com este jueves por la tarde, explicando, según este medio, que el traspaso "no se realizará por razones financieras, pese a la existencia de conversaciones".

Pero este jueves, la cuenta de Twitter de Paris United, bien informada en todo lo relativo al PSG y que fue una de las primeras en anunciar el fichaje de Neymar, metió una moneda en la máquina de los rumores al asegurar que "salvo vuelco de la situación", el joven jugador "debería ser parisino antes del 31 de agosto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...