Monfils abandona la final y Melzer logra su quinto título

El austríaco Jurgen Melzer, noveno favorito, logró en Winston Salem el quinto título de su carrera, el primero de este año, tras el abandono en la final del francés Gael Monfils, decimoquinto, aquejado de una lesión en la cadera.
Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera. Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera.
Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El austríaco Jurgen Melzer, noveno favorito, logró en Winston Salem el quinto título de su carrera, el primero de este año, tras el abandono en la final del francés Gael Monfils, decimoquinto, aquejado de una lesión en la cadera.

El galo dejó el partido cuando perdía por 6-3 y 2-1 y se habían disputado 54 minutos de juego. No se vio capaz Monfils de continuar con la lucha por el título de Winston Salem y derribar la condición de perdedor en las finales.

De diecinueve que ha jugado el tenista parisino, quince, con esta, terminaron en derrota. Su palmarés sigue estancado en cuatro éxitos. El último en Estocolmo en el 2011.

Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera. Afrontaba la segunda final del año, tras perder en Zagreb. Y añade esta competición a su cosecha, sin premios desde el 2012 cuando ganó en Memphis. Además, el jugador austríaco ha gando en Viena (2009 y 2010) y en Bucarest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...