Monterrey y Al Ahly desafiarán a los grandes en semifinales

El Monterrey se medirá al Chelsea inglés tras derrotar por 3-1 al Ulsan en cuartos, mientras que el Al Ahly jugará contra el Corinthians brasileño gracias a su victoria hoy por 2-1 sobre el Sanfrecce Hiroshima.
El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea. El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea.
El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea.

TOYOTA, Japón (DPA). -El Monterrey mexicano y Al Ahly egipcio desafiarán a los grandes de Europa y Sudamérica en las semifinales del Mundial de Clubes de fútbol, después de imponerse hoy en sus respectivos partidos de cuartos en Japón. 

El Monterrey se medirá al Chelsea inglés tras derrotar por 3-1 al Ulsan en cuartos, mientras que el Al Ahly jugará contra el Corinthians brasileño gracias a su victoria hoy por 2-1 sobre el Sanfrecce Hiroshima. 

Un doblete de César Delgado en los minutos 77 y 84 completó el gol con el que Jesús Corona abrió el marcador para los campeones de la Concacaf en los primeros compases del partido en la ciudad japonesa de Toyota. 

Los ganadores de la Liga de Campeones asiática fueron inofensivos ante el arco mexicano y sólo pudieron maquillar el resultado con un gol a dos minutos del final de Lee Keun Ho. 

El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea, que como el ganador de la Copa Libertadores, el Corinthians brasileño, se incorpora al torneo en la ronda semifinal. 

El Al Ahly, campeón de la Liga de Campeones africana, derrotó al ganador de la J-League japonesa, el Sanfrecce Hiroshima, por 2-1, y se enfrentará al Corinthian un día antes, el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...

Semana 12 de la NFL Steelers buscan su sexto triunfo en fila en casa ante Packers

Los Steelers parten como favoritos para este duelo. Los Steelers parten como favoritos para este duelo.
Los Steelers parten como favoritos para este duelo. AP

Lo que al inicio de temporada se suponía que fuera un juego entre dos serios aspirantes al título es ahora un partido entre ...