EXCAMPEONES DEL MUNDO

Morales, Klitschko y Wright son exaltados al Salón de la Fama del boxeo

Morales, Klitschko y  Wright son exaltados al Salón de la Fama del boxeo
Morales, Klitschko y Wright son exaltados al Salón de la Fama del boxeo

El mexicano Erik Morales, Vitali Klitschko y Ronald Wright fueron elegidos este martes para ingresar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

Morales, de 41 años, ganó títulos mundiales en cuatro divisiones y se retiró en 2012 con marca de 52-9 y 36 nocauts.

Entre sus combates más famosos estuvo un triunfo sobre Manny Pacquiao en 2005, aunque después fue noqueado dos veces por el filipino.

El Terrible Morales, oriundo de Tijuana, también tuvo una famosa trilogía de combates contra su compatriota Marco Antonio Barrera.

Klitschko fue campeón del peso completo y Winky Wright fue monarca del peso súper welter.

También fueron elegidos los promotores Klaus-Peter Kohl y Lorraine Chargin, los comentaristas Steve Albert y Jim Gray, el presentador Johnny Addie, y en la categoría del boxeo antiguo, Sid Terris.

Morales, Klitschko y  Wright son exaltados al Salón de la Fama del boxeo
Morales, Klitschko y Wright son exaltados al Salón de la Fama del boxeo

Última Hora

  • 14:40 El ‘timbre’ para abrir compuertas a los peces en Países Bajos que engancha al mundo Leer más
  • 14:00 El mapa de riesgo sísmico Leer más
  • 13:31 Cuatro caserones afectados y unas 50 personas damnificadas, tras nuevo incendio en Casco Antiguo Leer más
  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más