Exclusivo
FASE DE GRUPOS

Morata anota al fin; Chelsea gana en Liga Europa

Morata anota al fin; Chelsea gana en Liga Europa
Álvaro Morata marcó la diferencia a favor del equipo inglés.

Álvaro Morata, el exdelantero del Real Madrid y de la Juventus, anotó su primer gol desde agosto para que el Chelsea superara este jueves 1-0 al Vidi en un encuentro de la segunda fecha de la Liga Europa.

En tanto, el atacante de 18 años Emile-Smith-Rowe consiguió su primer tanto con el Arsenal, que no pareció resentir el viaje más largo de la historia para disputar un encuentro de un certamen europeo y goleó 3-0 al Karabag.

El argentino Gonzalo Higuaín reapareció con un gol y Patrick Cutrone marcó dos veces en nueve minutos para que el Milan, siete veces monarca europeo, remontara y se impusiera 3-1 a Olympiacos.

Al igual que el Chelsea, el Arsenal y el Milan, Salzburgo, Bayer Leverkusen, Zurich, Sporting, Frankfurt, Krasnodar y Dinamo de Zagreb consiguieron su segundo triunfo tras el mismo número de fechas.

Morata logró apenas su segundo tanto de la temporada. El ariete español empujó el balón a unos pasos del arco, tras un cabezazo del brasileño Willian, para que los locales derrotaran al conjunto húngaro.

“Estoy realmente muy contento por Morata”, expresó el técnico del club londinense Maurizio Sarri. “Es muy importante para él colaborar con el equipo como lo hizo esta noche. Tiene que ganar confianza a partir de esta actuación”.

Chelsea lidera el Grupo L, con tres puntos de ventaja sobre el PAOK de Salónica y el Bate Borisov. En la jornada, el conjunto griego aplastó 4-1 al bielorruso.


Última Hora

  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más