Mourinho: 'Estoy en el Chelsea para quedarme'

El entrenador portugués José Mourinho ligó hoy su futuro a largo plazo al Chelsea al explicar que planea 'quedarse' al mando de los 'blues' y que no quiere entrenar a ningún otro equipo.

Temas:

El entrenador portugués José Mourinho ligó hoy su futuro a largo plazo al Chelsea. El entrenador portugués José Mourinho ligó hoy su futuro a largo plazo al Chelsea.
El entrenador portugués José Mourinho ligó hoy su futuro a largo plazo al Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador portugués José Mourinho ligó hoy su futuro a largo plazo al Chelsea al explicar que planea "quedarse" al mando de los "blues" y que no quiere entrenar a ningún otro equipo.

"Estoy aquí para quedarme. Pertenezco al Chelsea y el Chelsea me pertenece. He dado mucho al Chelsea en el pasado pero ellos también me han dado mucho a mí. Es una relación profesional diferente", dijo el técnico en declaraciones que publica hoy el vespertino Evening Standard. 

Tras su paso por el Inter de Milán, que dirigió entre 2008 y 2010, y el Real Madrid, que entrenó desde entonces al 2013, Mourinho regresó a Stamford Bridge el verano pasado con un contrato de tres temporadas.

Nueve años atrás, en 2004, el portugués se había puesto por primera vez al mando del equipo "blue" hasta su salida en septiembre de 2007. "No estoy aquí pensando en mi siguiente cambio porque no quiero que haya un siguiente cambio", señaló el portugués, de 50 años.

"Me iré cuando el Chelsea decida que es el momento de hacerlo", añadió. Asentado con su familia en Londres, el técnico comentó que cuando abandonó la capital británica en 2007 decidió mantener su casa y que muchas veces en este tiempo han visitado la ciudad, intentando mantenerlo en la intimidad.

"El éxito que he tenido en mi carrera me ha dado la posibilidad de elegir mi destino. Cuando tomé la decisión (de irme del Chelsea) no sabía si volvería a estar disponible para mí ni si la puerta seguiría abierta, pero cuando lo hice, el escenario fue perfecto para mí", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Destacados