MADRID, España. (REUTERS).- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y el delantero Cristiano Ronaldo recibieron este miércoles una suspensión de dos partidos en la Copa del Rey tras ser expulsados en la final, informó la Real Federación Española de Fútbol.
Mourinho fue expulsado tras protestar airadamente una decisión del árbitro en la final que acabó con victoria 2-1 del Atlético de Madrid.
El portugués no cumplirá su sanción en la Copa del Rey la próxima temporada al haber llegado a un acuerdo con el club el lunes para marcharse al final de la campaña. Los medios han especulado con un posible regreso del técnico al Chelsea.
En tanto, el delantero portugués Ronaldo vio la roja directa en la segunda parte de la prórroga por lanzar una patada al capitán del Atlético, Gabi, y aparentemente golpearle en la cara.
Recibió una sanción de un partido por conducta violenta y otro por acumulación de tarjetas, tras haber recibido una amarilla anteriormente durante el partido.
El Madrid, subcampeón de liga, tiene aún dos partidos por jugar esta temporada frente a la Real Sociedad el sábado y en casa contra Osasuna el 1 de junio.
