Mourinho comparece con su cuerpo técnico y cantan: ‘Karanka portugués’

El Mourinho más sonriente y bromista salió a la luz en la rueda de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, en la sorpresa que tenía preparada el club, con una rueda de prensa conjunta de todo el cuerpo técnico que se ha proclamado camp

MADRID, España. EFE.- José Mourinho compareció en rueda de prensa acompañado de su cuerpo técnico, Rui Faria, Silvino Louro, José Morais y Aitor Karanka, al que todos juntos le cantaron "Karanka portugués, Karanka portugués", tras pasar a formar parte de "la familia", como anunció hace semanas el entrenador luso.

El Mourinho más sonriente y bromista salió a la luz en la rueda de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, en la sorpresa que tenía preparada el club, con una rueda de prensa conjunta de todo el cuerpo técnico que se ha proclamado campeón de Liga.

"Estamos todos porque trabajamos todos y alguno más que no está y que también ha sido parte de un grupo técnico que ha dado todo, ha intentado ayudar a los jugadores a conseguir lo que han conseguido", afirmó Mourinho.

"Hemos ganado y perdido juntos. Como dije hace un mes, al final Íbamos a llorar o reír juntos y nos estamos riendo porque las cosas terminaron como nosotros esperábamos. Por eso estamos aquí", añadió antes de hacer público un cántico del vestuario que se atrevió a entonar al ritmo de las palmas que dio en la mesa.

"Los jugadores tienen una música que lo dice todo. La cantamos: Karanka portugués, Karanka portugués, Karanka portugués".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...