Mourinho critica a Cristiano Ronaldo por su fallo en los penaltis de 2012

En las semifinales de la Liga de Campeones de 2012, el Real Madrid fue apeado por el Bayern de Múnich desde los once metros (2-1 en ambos partidos) después de que erraran, por orden, Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos.

Temas:

Mourinho, de 51 años, repasó las cuatro semifinales consecutivas, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea, y reconoció "frustración" por la de 2012. Mourinho, de 51 años, repasó las cuatro semifinales consecutivas, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea, y reconoció "frustración" por la de 2012.
Mourinho, de 51 años, repasó las cuatro semifinales consecutivas, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea, y reconoció "frustración" por la de 2012.

LISBOA, Portugal (EFE). -El portugués José Mourinho criticó veladamente a Cristiano Ronaldo por el penalti que falló en la tanda de las semifinales de la Liga de Campeones de 2012 frente al Bayern de Múnich y descartó el puesto vacante de seleccionador de Portugal. 

En una entrevista al canal portugués TVI, Mourinho, de 51 años, repasó las cuatro semifinales consecutivas, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea, y reconoció "frustración" por la de 2012.

"Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla. Es una frustración que permanece", dijo el técnico portugués, que en ningún momento citó el nombre de Ronaldo.

En las semifinales de la Liga de Campeones de 2012, el Real Madrid fue apeado por el Bayern de Múnich desde los once metros (2-1 en ambos partidos) después de que erraran, por orden, Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos.

Sin embargo, Mourinho asumió no sentir ninguna frustración por la semifinal que perdió el pasado curso ante el Atlético de Madrid. "Si me preguntas por la semifinal del pasado año. Ninguna frustración. El Atlético fue mejor que nosotros en el segundo partido. Ganó y mereció", aclaró.

El puesto vacante de seleccionador de Portugal –Paulo Bento abandonó el pasado día 11– no interesa esta vez a Mourinho, que en 2010, cuando acababa de ser contratado como entrenador del Real Madrid, estuvo cerca de serlo.

"La otra vez acepté porque tuve una reacción emocional. Ahora ni vale la pena hablarlo, porque, de hecho, no es compatible entrenar un club, una selección. Tampoco sería ético, con tantos buenos entrenadores desempleados", apuntó.

En 2010 recordó que la oposición final del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le impidió asumir el puesto de Portugal, a pesar de haberlo aceptado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...