Mourinho elogia jóvenes fantásticos de Colombia y a Chile, que rozó la gloria

En su comentario de Mundial de Brasil en Yahoo, el entrenador del Chelsea dijo que hasta enfrentar en la fase de cuartos de final al equipo anfitrión, Colombia venía desempeñando un gran toreo, pese a perder antes del mismo por lesión a su

Temas:

Chile y Colombia según Mourinho. Chile y Colombia según Mourinho.
Chile y Colombia según Mourinho.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho destacó hoy el desempeño de Colombia en el Mundial de Brasil al arreglárselas sin Falcao y con una "generación de jóvenes fantásticos", y la campaña de Chile, que con carácter, según él, estuvo a "un centímetro" de la gloria.

En su comentario de Mundial de Brasil en Yahoo, el entrenador del Chelsea dijo que hasta enfrentar en la fase de cuartos de final al equipo anfitrión, Colombia venía desempeñando un gran toreo, pese a perder antes del mismo por lesión a su "mayor estrella", el goleador del Mónaco, Rafamel Falcao García.

Añadió que más allá de "llorar su ausencia" durante el Mundial, los de José Pekerman salieron adelante con las opciones que tenían a disposición.

El portugués considera que el equipo del argentino Pekerman fusionó una "generación de jóvenes fantásticos", pero al partido frente a Brasil salieron "nerviosos" y ese fue el factor más importante en su eliminación al caer por 2-1.

Nervios no vio en el partido de octavos de final que la Roja chilena llevó hasta una tanda de final al empatar con Brasil 1-1 en el tiempo reglamentario y el alargue.

Para el extécnico del Real Madrid, los pupilos del argentino Jorge Sampaoli estuvieron a "un centímetro" de la gloria, pues tuvieron oportunidades para dejar en la cuneta a Brasil ante sus hinchas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...