En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Mourinho no se olvida de la UEFA

José Mourinho dejó claro que no cambiará su comportamiento en ruedas de prensa cuando comparezca ante los medios de comunicación.

MADRID, España (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, desveló que mientras se mantenga la sanción en Liga de Campeones no hablará de esta competición, aunque aprovechó para mandar un mensaje a UEFA, tras calificar de "gran victoria" que le redujesen un partido de los cuatro que le impusieron tras sus declaraciones.

"Aprendí que no puedo decir las verdades", respondió Mourinho cuando fue preguntado sobre si aprendió algo de todo lo que se vivió en los clásicos de semifinales de Liga de Campeones. "A mi no me calla nadie".

 "De Champions no hablo mientras esté sancionado. He tenido victorias importantes en mi carrera como entrenador, pero el hecho de que un organismo como UEFA, con la situación jurÍdica que todos sabemos no puede ser calificado como organismo jurídico normal democrático, reducir mi sanción para mÍ tiene un significado tremendo", manifestó.

"No malo, sino tremendo. No ha reducido más, porque sería una situación extraña pero ha sido una gran victoria. Pero continúo sancionado dos partidos más y mientras lo siga no hablo de esa competición", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...