Mourinho no se olvida de la UEFA

José Mourinho dejó claro que no cambiará su comportamiento en ruedas de prensa cuando comparezca ante los medios de comunicación.

MADRID, España (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, desveló que mientras se mantenga la sanción en Liga de Campeones no hablará de esta competición, aunque aprovechó para mandar un mensaje a UEFA, tras calificar de "gran victoria" que le redujesen un partido de los cuatro que le impusieron tras sus declaraciones.

"Aprendí que no puedo decir las verdades", respondió Mourinho cuando fue preguntado sobre si aprendió algo de todo lo que se vivió en los clásicos de semifinales de Liga de Campeones. "A mi no me calla nadie".

 "De Champions no hablo mientras esté sancionado. He tenido victorias importantes en mi carrera como entrenador, pero el hecho de que un organismo como UEFA, con la situación jurÍdica que todos sabemos no puede ser calificado como organismo jurídico normal democrático, reducir mi sanción para mÍ tiene un significado tremendo", manifestó.

"No malo, sino tremendo. No ha reducido más, porque sería una situación extraña pero ha sido una gran victoria. Pero continúo sancionado dos partidos más y mientras lo siga no hablo de esa competición", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Titulación de tierras Diputado Pedro Miguel González González habla de 'contraataque'

Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González La Prensa/Archivo

De "contraataque de las fuerzas afines al gobierno de Juan Carlos Varela", tildó el diputado y secretario general de Partido ...

Economía Entregan 500 cheques a productores baruenses

Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo.
Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. LA PRENSA/Archivo

Más de 500 extrabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) recibirán este martes 12 ...

Decisión de la FIFA Cinco partidos de sanción al colombiano Cardona por gesto racista

El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur.
El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. CORTESIA

La FIFA suspendió por cinco partidos al mediocampista de la selección de Colombia, Edwin Cardona, por realizar un gesto ...