Mourinho bate récords de goleadores en una vuelta liguera

Los 67 goles del Real Madrid se reparten en 38 en el estadio Santiago Bernabéu y 29 a domicilio, también un récord en la historia del club blanco. Tan solo se quedó sin marcar en dos partidos.
El equipo de Mourinho va camino de superar su récord de una temporada, el que marcó con el galés John Benjamin Toshack en 1989/90 con 107 goles. Al final de la primera vuelta llevaba 56, once menos que en la actualidad. El equipo de Mourinho va camino de superar su récord de una temporada, el que marcó con el galés John Benjamin Toshack en 1989/90 con 107 goles. Al final de la primera vuelta llevaba 56, once menos que en la actualidad.
El equipo de Mourinho va camino de superar su récord de una temporada, el que marcó con el galés John Benjamin Toshack en 1989/90 con 107 goles. Al final de la primera vuelta llevaba 56, once menos que en la actualidad.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid de José Mourinho ha establecido una nueva marca de goles a favor en la historia de la Liga española, al conseguir cerrar la primera vuelta de la competición con 67 tantos en 19 jornadas.

El Real Madrid ha marcado cuatro o más goles en once de los 19 partidos que ha disputado en la Liga actual. Con el portugués Cristiano Ronaldo como máximo artillero, con 23 goles, seguido del argentino Gonzalo Higuaín, con 14, y el francés Karim Benzema, con 10, hasta doce jugadores de la primera plantilla blanca han marcado.

Los 67 goles del Real Madrid se reparten en 38 en el estadio Santiago Bernabéu y 29 a domicilio, también un récord en la historia del club blanco. Tan solo se quedó sin marcar en dos partidos, en una mala semana en septiembre, cuando perdió en su visita al Levante (1-0) y empató en Santander ante el Racing (0-0).

El equipo de Mourinho va camino de superar su récord de una temporada, el que marcó con el galés John Benjamin Toshack en 1989/90 con 107 goles. Al final de la primera vuelta llevaba 56, once menos que en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...