Luto en el béisbol

Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Temas:

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció este viernes en un accidente vehicular en la isla, confirmaron varios medios cubanos.

González, de 34 años, pisó terreno de las Mayores en la temporada de 2014 con los Filis de Filadelfia y en sus actuaciones hizo batería con el receptor panameños Carlos Ruiz.

"La noticia la confirmó a  Juventud Rebelde (Diario cubano), Yanet Alfonso, administradora de la funeraria de Mariel, localidad artemiseña de la que era oriundo Miguel Alfredo. La misma fuente explicó que en el auto viajaba también otra persona, la cual se encuentra en estado de gravedad", informó este medio en su edición digital.

González jugó ocho temporadas en el béisbol cubano para los equipos de La Habana y Artemisa y en 2013 emigró a Estados Unidos para cumplir su sueño de jugar en el mejor béisbol del mundo.

En seis partidos en los que vio acción en las Grandes Ligas en 2014 con Filadelfia, González tuvo marca de 0-1, con efectividad de 6.75, luego de trabajar 5.1 entradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Inician juicio a Harvard por supuesta discriminación contra asiáticos

Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad.
Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. AP

La Universidad de Harvard fue enviada a juicio este lunes por su proceso de selección de admisiones, el cual, según críticos, ...

tras el huracán Michael Donald Trump sobrevuela algunas comunidades devastadas en Florida

El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott.
El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump echó un vistazo a vuelo de pájaro este lunes 15 de octubre a las comunidades en Florida que ...

alerta Sismo de 5.5 grados remece centro de Perú

El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros.
El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. Tomada de @canaltn8

Un sismo de 5.5 grados de magnitud remeció este lunes una región poco poblada del centro de Perú sin causar daños ni víctimas, ...