Muere delantero brasileño Maicon Pereira

El futbolista brasileño Maicon Pereira de Oliveira, que militaba en el Shakhtar Donetsk, murió hoy en un accidente de tráfico, según informó el club ucraniano en un comunicado.

Temas:

El brasileño tenía 25 años. El brasileño tenía 25 años.
El brasileño tenía 25 años.

DONETSK, Ucrania (EFE). -El futbolista brasileño Maicon Pereira de Oliveira, que militaba en el Shakhtar Donetsk, murió hoy en un accidente de tráfico, según informó el club ucraniano en un comunicado

"Era un futbolista de talento, abierto y amigable. Es una terrible y dura pérdida para todos nosotros. Maicon tenía solo 25 años", reza la nota. 

Maicon, que nació en Río de Janeiro, fichó por el campeón ucraniano en 2012, aunque apenas vistió la camiseta de los mineros, ya que fue cedido al Zariá y al Ilichevets, donde jugaba actualmente. 

El fallecido futbolista aterrizó en Ucrania en 2009, cuando fichó por el modesto Volyn Lutsk de la segunda división, al que ayudó a ascender al marcar 13 goles en apenas 18 partidos. 

En la máxima división ucraniana marcó 37 goles en 65 partidos, rendimiento que le granjeó hace dos temporadas la atención del mejor club de este país. 

Con la camiseta del Ilichevets había marcado esta temporada tres goles en los 13 partidos disputados antes del tradicional receso invernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...